add_shopping_cart 0
  MI CUENTA

Tus entradas para Destino San Javier, Gira "Amanece"

Tus entradas para Destino San Javier, Gira "A...
Teatro Luxor, Avenida Liber...
comprar
Destino San Javier, Gira

14 FEB

Destino San Javier, Gira "Amanece"

Teatro Luxor, Avenida Libertad, Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Lunes 14 Febrero, 23:55 hrs.

TRASNOCHE DEL LUNES 14 DE FEBRERO

  00:45 HS. (MADRUGADA DEL MARTES)




ATENCIÓN: 

En caso de no poder asistir, por caso positivo de covid o contacto estrecho, se puede solicitar la devolución o reubicación en una futura función, siempre y cuando se de aviso hasta dos horas antes de la función. Caso contrario, no se realizarán reintegros.


  1. Menores de edad abonan entrada a partir de los 6 años inclusive. 
  2. De 1 a 5 años no abonan pero no pueden ocupar butaca, 
  3. deben sentarse en la falda  del adulto.

Video oficial de “Lo mejor de mi vida” protagonizado por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport 

Link del video oficial:

Link de press kit para descarga  https://bit.ly/3BQIGVl


Destino San Javier logró encontrar un gran equilibrio de la propuesta artística entre lo tradicional y lo moderno. Observando su herencia, pero también mirando un camino por delante, el trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, nos presentan su nuevo disco de estudio“Amanece”.


Para definir el título de su nuevo trabajo, Destino le pidió ayuda a sus seguidores en las redes sociales, de dónde llegaron 3 nombres a una gran final, pero uno solo será el que aparezca en la foto de portada. "La verdad que agradecemos todas las ideas que nos dieron, muchísimos nombres que no se nos hubieran ocurrido" contó Franco. Finalmente, el nombre que lleva la portada de la placa, Amanece,superó a las otras dos opciones Despertar y Renacer.

Amanece podríamos decir que es más Destino que San Javier", es un disco que es un canto a la vida compuesto por algunas de las canciones tradicionales del “Trío San Javier”, junto a composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones maravillosas: Los Tekis, Axel y la talentosa Angela Leiva.
Según Destino“Amanece es un álbum inolvidable”, así lo manifestaron en una entrevista: "Sentimos que este disco va a ser inolvidable por el momento, por las circunstancias, por todo lo que nos costó hacerlo”. Los tres afirmaron que gracias al tiempo que tuvieron en la pandemia, se generaron otras historias y otras formas de contarlas:"Le pusimos un tiempo, un empeño y una dedicación que sin este aislamiento no hubiese sido posible" afirmó Bruno. “Quizás un poco más de lo necesario, porque hemos grabado un montón de canciones, más de 30, y han quedado tan solo 11” declaró Paolo.

Más información en:
Instagram@destinosanjavier
Twitter@sanjavierok
Facebook/DestinoSanJavier

Cargando ...