add_shopping_cart 0
  MI CUENTA

Tus entradas para FLORENCIA RUIZ + LUCAS HEREDIA

Tus entradas para FLORENCIA RUIZ + LUCAS HEREDIA
Centro Cultural Córdoba, Av...
comprar
FLORENCIA RUIZ + LUCAS HEREDIA

19 ABR

FLORENCIA RUIZ + LUCAS HEREDIA

Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401, Córdoba, Argentina

Viernes 19 Abril, 20:00 hrs. (GMT-03:00)

Revisá el evento, sección y ubicación que desees adquirir, 

ya que una vez confirmada tu compra no se permiten cambios ni devoluciones.

MENORES ABONAN TODOS


Venta presencial en boletería del Centro Cultural Córdoba una hora antes de la función.


Sobre el espectáculo:

El viernes 19 de abril a las 20 hs, el escenario del Centro Cultural Córdoba se iluminará con la presencia de dos grandes artistas de la música. Florencia Ruiz y Lucas Heredia compartirán escenario y tocarán sus canciones para el público de la ciudad. 

Información sobre los artistas:

Florencia Ruiz es cantante, compositora y guitarrista argentina. Creadora de un mundo especial y único, mezcla de rock, experimentación y pop, con 15 discos en su haber entre solistas y colaboraciones ha realizado 9 giras por Japón junto a su grupo Nippon. Allí realizó música para FUJI TV. Giró en solitario por Portugal, Francia, España, Cuba, México, Chile y Uruguay.

Actualmente está presentando Calandria, un álbum que cierra la trilogía (Rumiante 2018 y Aullido 2021) donde participan grandes exponentes de la música del cono sur: Hugo Fattoruso, Albana Barrocas, Mono Fontana, Claudio Cardone, Sergio Verdinelli, Claudia Sinesi, Andrea Álvarez y Juan Falú.

En 2011, conformó dúo con el destacado músico Mono Fontana que continúa hasta nuestros días.

Lucas Heredia, músico cordobés, es un referente de la canción regional. Desde 2008, fusiona estilos en su carrera solista, destacándose con discos como "Adentro hay un jardín" (2010) y "Puentes Invisibles" (2014). Ha colaborado con figuras como Jorge Fandermole y ha presentado su música en giras nacionales e internacionales. Su último álbum, "Los Nacimientos" (2021), lo llevó a conciertos sinfónicos con la Orquesta Sinfónica de Córdoba. También es reconocido como productor y docente, impartiendo talleres de canto tanto en Europa como en Sudamérica.

Cargando ...