Sábado 14 Marzo, 20:00 hrs. (Argentina)
“Luar Na Lubre - La Música Celta llega a Córdoba"
Sala Carlos Giménez | 120´ | Música | Obra Apta Para Todo Público | Menores: abonan entrada a partir de los 2 años cumplidos
La legendaria banda gallega celebra 40 años de trayectoria con un tour especial por Sudamérica, en el marco de su Gira Mundial 2026. Con más de 2.000 conciertos en 30 países y 400.000 discos vendidos, es el grupo celta más internacional de Galicia. Su regreso a Argentina promete una noche única, uniendo grandes clásicos con nuevas canciones de su próximo álbum “LUBRE”. La banda vuelve tras forjar un vínculo profundo con el público latinoamericano. Entre sus recientes reconocimientos destacan la incorporación de “lubre” al diccionario gallego y la Medalla Castelao 2025. Un espectáculo que celebra su historia, su música y su conexión con el mundo. Sonido celta, emoción y raíces: una experiencia imperdible. Luar Na Lubre en Córdoba: viví la magia celta en vivo.
⚠️¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! ⚠️
Antes de comprar revisá el evento, sección y ubicación que desees adquirir, ya que una vez confirmada la compra NO se permiten cambios ni devoluciones.
PROHIBIDO EL INGRESO A LA SALA UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN
🎟️ Las entradas pueden adquirirse en el portal Autoentrada o en la Boletería del Teatro
🕛 Horario de Boletería:
Miércoles a Sábados de 12:00hs hasta el horario del comienzo de la función. Domingos y Feriados de 15:00hs hasta el horario de comienzo de la función.
📍San Jerónimo 66, Córdoba Capital
