add_shopping_cart 0
  MI CUENTA

Tus entradas para Pippi y Sus Argonautas

Tus entradas para Pippi y Sus Argonautas
Teatro Ciudad de las Artes,...
comprar
Pippi y Sus Argonautas

25 ABR

Pippi y Sus Argonautas

Teatro Ciudad de las Artes, Avenida Pablo Ricchieri, Córdoba, Argentina

Domingo 25 Abril, 18:00 - 19:05 hrs.

 #CULTURASEGURA #TEATROSEGURO


El Teatro cumple con los PROTOCOLOS SANITARIOS Covid-19 previstos para la actividad teatral.


Información importante para el espectador:

Las entradas pueden adquirirse en el portal de Autoentrada o en la Boletería del teatro de miércoles a viernes de 9hs. a 13hs. y de  16hs. a 20hs.; sábados de 9hs. a 13hs. y de 16hs. a comienzo de función.

Autoentrada sólo venderá entradas de a pares (dos tickets con ubicación contigua y con la ubicación más cercana al escenario disponible). Para comprar 1, 3, 5 o compras grupales, tenés que dirigirte a la boletería del teatro (Av. Pablo Ricchieri 1955).

Al comprar su entrada, el espectador debe llenar una declaración jurada (disponible en el portal de Autoentrada y accesible desde los códigos QR expuestos en los halls del teatro) y presentarla en la entrada a la sala junto con la entrada al espectáculo. Debe utilizar barbijo o tapaboca durante toda su estadía en el espacio teatral y mantener una distancia social de dos metros con los demás asistentes al espectáculo. El teatro provee productos sanitizantes en todos sus espacios.

Para completar la declaración jurada debe ingresar aquí: https://bit.ly/3bDMGxq




Pippi Calzaslargas es una niña extravagante con un deseo ferviente por ir en busca de aventuras y hallazgos.  Ella está harta de que los trofeos se los lleve
uno solo cuando se gana en equipo y esta dispuesta a cambiar esta situación de una vez por todas. Para eso, elabora un plan maestro: modificar el pasado para que el presente sea como lo sueña. Convoca a sus amigos Tommy y Annika a una junta extraordinaria para revisar su ático en busca de un libro mágico lleno de mitos y leyendas: este libro es su máquina del tiempo.

"Pippi y sus Argonautas" trata sobre Tommy, Annika y Pippi, tres personas que, como todo el mundo, tienen miedo. Por eso deciden juntarse. Juegan, inventan, se equivocan, se divierten, y así, entre cosa y cosa, se olvidan. Ni siquiera se acuerdan de porqué se habían juntando. No se dan cuenta, pero así, sin querer y en equipo, se amigan con sus miedos.

Los tres personajes viajan al pasado convirtiéndose en otros. Lo que no sabrán es que, para lograrlo, deberán aprender a ser fuertes, luchar con grandes guerreros y pasar grandes pruebas. Una obra donde en un mismo espacio conviven elementos de distinta generaciones que para Pippi son un tesoro que dan vuelo a la imaginación...

Esta obra te invita a interpelar, a reconocer tus emociones para poder superar miedos y desafíos. Recomendada para todas las personas a partir de 4 años.


Cargando ...