Sábado 26 Julio, 20:00 hrs. (GMT-03:00)
“Podestá"
XVIII FESTIVAL PENSAR CON HUMOR
50´ | TEATRO Y HUMOR | APTA PARA +18 AÑOS | Menores abonan entrada a partir de los 2 años cumplidos
“Podestá” es una experiencia teatral que nos invita a desentrañar los orígenes del teatro argentino a través de la historia de vida de una Payasa que descubre su identidad. A partir del diálogo que comienza a darse entre la realidad y la ficción, esta obra se convierte en un viaje iniciático. Es el reencuentro con los ancestros, es la reconstrucción de un árbol genealógico familiar y teatral que trasciende lo estrictamente personal para hacernos partícipes de la historia viva del circo. Aquí la Payasa descubre que también es “una Podestá” y tomando las riendas del legado circense, sale a contar la historia de ese circo criollo que supo hacer reír, pero sobre todo, hacer pensar. Gisela Podestá descendiente directa de esta emblemática familia, nos llevara a conocer la historia de su familia, les podestá. Esta obra es una ventana abierta a las raíces de nuestra propia historia y propone mantener viva la memoria.
⚠️¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! ⚠️
Antes de comprar revisá el evento, sección y ubicación que desees adquirir, ya que una vez confirmada la compra NO se permiten cambios ni devoluciones.
🎟️ Las entradas pueden adquirirse en el portal Autoentrada o en la Boletería del Teatro
🕛 Horario de Boletería:
VACACIONES DE JULIO (DESDE SÁBADO 5 DE JULIO A DOMINGO 20 DE JULIO):
Lunes a Sábados de 12:00 hs a comienzo de función
Domingos y Feriados: de 15:00 hs a comienzo de función
DESDE EL 21 DE JULIO:
: Miércoles a Sábados de 10:00hs a 20:00hs hasta el horario del comienzo de la función. Domingos de 15:00hs hasta el horario de comienzo de la función
PROHIBIDO EL INGRESO A LA SALA UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN
📍San Jerónimo 66, Córdoba Capital