add_shopping_cart 0
  MI CUENTA

Tus entradas para TENEME PACIENCIA CON EDITH HERMIDA

Tus entradas para TENEME PACIENCIA CON EDITH ...
Teatro Ciudad de las Artes,...
comprar
TENEME PACIENCIA CON EDITH HERMIDA

30 SEP

TENEME PACIENCIA CON EDITH HERMIDA

Teatro Ciudad de las Artes, Av. Pablo Ricchieri, Cba, Argentina

Sábado 30 Septiembre, 21:30 - 23:30 hrs.

Revisá el evento, sección y ubicación que desees adquirir, ya que una vez confirmada tu compra  no se permiten cambios ni devoluciones.


Información Importante para el Espectador:

Las entradas pueden adquirirse en el portal de Autoentrada o en la Boletería del teatro, de Martes a Viernes: de 8 hs a 14 hs y de 15 hs a 21 hs, Sábados: de 10 hs a comienzo de función, Domingos: de 15 hs a comienzo de función.
                 
 

Menores abonan entrada a partir de los 2 años cumplidos.


Sobre el espectáculo: 

En este espectáculo, Edith Hermida, debutó en la calle Corrientes con su unipersonal. La reconocida conductora, locutora, actriz y panelista de Bendita invita a desdramatizar y reírnos de todo. Cómo nos atraviesa el cambio radical del modelo de nuestros padres al modelo de los adolescentes de hoy, ser hija y madre en esta época, la tecnología, la música, el ritmo cotidiano, los clichés, los mandatos, el sexo, volver al ruedo después de los 50 y mucho más, son temas que se abordan en el show, donde el público se identifica, se ríe y hace catarsis. Edith se define como una “disfrutona serial” y nos invita a disfrutar con ella. “Teneme paciencia” es un show con mucho humor que cuenta con el libro y la dirección de la comediante y dramaturga Vero Lorca. Canciones, chistes y anécdotas personales completan esta propuesta diferente donde Edith se anima a contar todo! Un show para disfrutar sin ansiedades.

Cargando ...